songokuss

Just another WordPress.com site

Emulacion

 

Emulación

Para los “nuevos” en esto (siempre hay una primera vez), los roms son juegos de consolas (como Súper Nintento, Game Boy, etc) “transladados” a la PC. Para que estos juegos corran en la computadora es necesario usar un determinado programa, llamado emulador.

Cada consola tiene su propio emulador, y para jugar los roms de esa consola necesitas su respectivo programa. En esta sección tenemos todo lo que necesitamos, solo es necesario saber como usarlo, algo muy simple.

Es ilegal beneficiarce económicamente de estos archivos, pero nuestra intención no es obtener algún tipo de lucro, sino es la de compartir con los fánaticos material de la serie. Dicho esto NO nos hacemos cargo del mal uso de estos archivos.

Nintendo

Emulador: Rock NES X (Tamaño: 463 KB)

El FAMOSO Nintendo. Una de las primeras consolas personales más famosas del mundo. Tal vez en latinoamérica sea más famosa su versión pirata, el Family, pero ese es otro tema. En esta consola Dragon Ball tuvo sus primeros pasos en tema de videojuegos.

Descargar juegos

Súper Nintendo

Emulador: Snes9x (Tamaño: 667 KB)

La versión mejorada de Nintendo, vendría a ser como el estado super saiyajin de Goku en palabras “dragonballzetianas”. También es famosa por sus juegos de Dragon Ball, sobre todo por los de pelea, en realidad, todos son de pelea, parecería que los de RPG de Dragon Ball quedaron atrás en esa época.

Descargar juegos

Sega Génesis o Mega Drive

Emulador: DGen (Tamaño: 262 KB)

La competencia y alternativa del Súper Nintendo. El único juego conocido de Dragon Ball que salió para esta consola es uno de pelea, que no es malo, pero hay más alternativas para la otra consola.

Descargar juegos

Game Boy

Emulador: Visual Boy Advance (Tamaño: 512 KB)

El primer portátil más famoso de Nintendo, una pequeña caja gris con juegos en blanco y negro. Para esta consola salieron dos juegos de la serie, basándose en Dragon Ball Z, los dos hechos por la misma compañía.

Descargar juegos

Game Boy Color

Emulador: Visual Boy Advance (Tamaño: 512 KB)

La versión mejorada del Game Boy, ahora la caja es un poco más pequeña y viene en colores, y los juegos llegan a tener 8 colores como mucho. En esta consola hay un juego de la serie, basado en Dragon Ball Z, se trata de un RPG con un sistema de batalla por cartas.

Descargar juegos

Game Boy Advance

Emulador: Visual Boy Advance (Tamaño: 512 KB)

Con el Advance la cosa cambió bastante, ahora los juegos tiene muchos más colores, la consola es más pequeña y cómoda. Para la serie es un salto grande en tema de juegos, ya que salieron muchos y de buena calidad.

Descargar juegos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: